Si estás buscando alguna estrategia de publicidad para tu comercio, negocio o empresa, y no deseas desembolsar grandes cantidades de dinero, entonces la información que te presentamos a continuación te será de gran utilidad.

El bordado de playeras representa una de las soluciones gráficas más rentables para promover el nombre de una empresa, una marca, logotipo o imagen determinada, debido a su bajo costo, en relación a otro medio publicitario.

Actualmente podemos encontrar bordados digitales hechos mediante computadora. A esta técnica se le conoce también como ponchado, la cual permite personalizar playeras y cualquier tipo de textiles.

Entre las múltiples ventajas que nos brinda el bordado de uniformes y playeras , podemos resaltar los siguientes:

-Valor.- La imagen de tu empresa o negocio adquirirá un plus, no solo al uniformar a tus empleados; además el que sus prendas lleven consigo tu logo, genera en tus clientes una imagen de unidad, fortaleza y consolidación, tanto de tus colaboradores, como la de tu marca.

-Publicidad.- Analízalo de este modo; tu marca generará impacto en todo aquel que esté cercano de quien porte la playera bordada o uniforme. Esta publicidad no es estática, estará visible en un sinfín de lugares.

-Larga duración.- A diferencia de cualquier otro medio publicitario, el bordado de playeras te garantiza que por durante mucho tiempo, tu marca permanecerá visible, mientras la prenda se conserve en condiciones adecuadas.

-Economía.- Realizarás solo una inversión, la cual no se compara a la que te costaría pagar por un constante servicio de volanteo, perifoneo, renta de espacio publicitario o difusión masiva.

Si deseas saber más sobre bordado de playeras , acude con los expertos en ropa publicitaria de Estrategia Publicidad; te darán las mejores soluciones y costos para el bordado y ponchado de playeras, uniformes empresariales, escolares, gorras, toallas y camisas.